Dirección de la fábrica : 9No. 188, Xinhai Street, Fushan high-tech industrial development district, Yantai, Shandong, China

Call Now

(+86) 150-2750-8176

Sobre nosotros

Sobre Xinhai

Xinhai Grupo se estableció en 1997


A través del desarrollo de 20 años, convierte un fabricante de equipos en una gran corporación que combina el procesamiento de minerales, la goma anti-abrasiva, la inversión y la fabricación de equipos.

Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes. Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de mineral-procesamiento-epc.

Xinhai

Nuestros Especialista

Los talentos son los recursos más importantes en Xinhai, y el equipo de talentos aporta una capacidad de competencia central más fuerte y la motivación continua de la empresa.

Proceso De Desarrollo De Negocios

Fundada en 1997, Shandong Xinhai Mining Technology & Equipment Inc, (Código de acciones: 836079)

about
1997
Nov

Comienza En La Ciudad De Yantai

Yantai Xinhai Minería Machinery Co. Ltd. fue establecida.En el mismo año,la primera fase de la fábrica con 30000 metros cuadrados empezó a construir.

about
2003
May

Período De Desarrollo Rápido

Pasó la certificación internacional del sistema de gestión de calidad.Se convirtió en una empresa libre de la Oficina de Comercio e Industria y la verificación de crédito bancario.

about
2015
Sep

Expandiendo La Etapa De Negocios

con el fin de amplio del rango de operación, cambió el nombre de la empresa "Shandong Xinhai Mining Technology & Equipment Inc.

Por qué elegirnos

Servicio humanitario

No te preocupes por la compatibilidad del dispositivo. Nuestra compañía combina experimentos de minería, diseño de proyectos y fabricación de equipos.

Poder central

Talentos son los recursos más importantes en Xinhai, y el equipo de talentos trae una capacidad de competencia central y la motivación continua de la empresa.

Objetivos de negocio

Marca internacional, centenario Xinhai. Xinhai quiere ser uno de los principales desarrolladores, fabricantes, proveedores de servicios y contratistas de ingeniería de tecnología y maquinaria minera del mundo.

Confiabilidad técnica

Contamos con un grupo del servicio con mucha expriencia y la técnica avanzada---los 400 proyectos de mineral-procesamiento-epc nos fortalecen para cualquier problema posible.

about
about
about